A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Con intención de ganarle a Bake Off, Marcelo Tinelli anunció drásticos cambios en La Academia

El conductor se reunió con la producción del programa y tomaron algunas decisiones para llevar adelante a partir del mes de octubre.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En busca de un mejor número y de imponerse por encima de la competencia, Marcelo Tinelli programó una serie de cambios para llevar adelante en Showmatch La Academia. Si bien los comunicará durante la emisión del programa de este miércoles, usó sus redes sociales para adelantar lo que se pondrá al aire a partir del próximo lunes 4 de octubre. 

"Bueno, recién terminamos el programa y no lo pude explicar al aire así que se los explico por acá. Lo que vamos a hacer a partir del próximo ritmo, que ya empiezan los chicos y van a quedar 15 parejas, es todas las noches un duelo de dos parejas", comenzó diciendo Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Instagram.

Foto: LaFlia/Jorge Luengo

Del mismo modo, Marcelo Tinelli explicó: "Una pareja va a pasar a la próxima ronda, el que gana, y la otra pareja va a ir al otro duelo. En ese duelo, en este caso cuando sean 15, van a quedar siete parejas. De esas siete vamos a salvar dos o tres, lo estamos viendo, a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas, algo así".

"Que pueda ser un juego, algo lúdico que se pueda hacer en el piso. Y los otros cuatro van a ir a un duelo en donde después el jurado va a decidir quién sigue en La Academia", agregó también Marcelo Tinelli y dejó bien en claro que quiere incorporar juegos al certamen. 

¿Qué pensás de estos cambios?

Posteo de Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

También te puede interesar La contundente opinión de Enrique Pinti sobre el bajo rating de Marcelo Tinelli: "Tuvo su auge y ahora está de moda otra cosa"