EL TRECE

Guido Kaczka puso nervioso a Hernán Drago al revisarle el bolso

El conductor de Bienvenidos a bordo sorprendió al modelo al mostrar en vivo que lleva al canal.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El martes 28 de septiembre se vivió un momento tenso entre Guido Kaczka y Hernán Drago. El conductor de Bienvenidos a bordo vio que el modelo dejó su bolso detrás del decorado, se acercó y contó que encontró adentro ¡en vivo!.
Mientras Marcelo Iripino recibía como obsequio un perfume de Hernán, Adabel Guerrero le reclamó que ella también quería uno y a su vez, Celeste Muriega también hizo su pedido a su ex "amigo con derechos".

Es por eso que el conductor fue a buscar el bolso que llevó Drago y se encontraba a metros de él. “No, ¡qué miedo!”, exclamó Muriega al ver lo que sucedía. Por otro lado, el resto de las figuras invitadas gritaban al unísono: “Re-par-tien-do, re-par-tien-do”.
“¡No podés tener en tu bolso todas tus promociones! Mirá qué loco, ¿no? El anotador, pero además, mirá lo que es este machimbre, está todo roto”, señaló Guido. Muy nervioso, Hernán le suplicó: “No podés abrir eso”.


Y continuó diciendo el presentador: “El anotador, a ver qué dice…”. Acto seguido, el modelo manifestó: “¡Qué desgraciado!”. Frente a ka cara de pocos amigos de Drago, Guido cerró el momento tenso: “No, te digo, le va bárbaro”.