TREMENDO

¡Desopilante!: Cinthia Fernández presentó la canción oficial de su candidatura

La precandidata a diputada estrenó su jingle de campaña con una increíble adaptación del clásico de Tita Merello, "Se dice de mí".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pesar de las críticas, Cinthia Fernández sigue a pleno con su campaña por un lugar en el congreso: la "angelita" precandidata a diputada estrenó su jingle oficial con las propuestas que planea llevar a cabo. 

Cinthia Fernández anunció su candidatura a mitad de año y las críticas no tardaron en llegar. A pesar de eso, la panelista de LAM aceptó su nula experiencia y siguió apostando por su lugar en la política. Según la mediática, ella no adhiere a ninguna ideología: no se considera ni macrista ni kirchnerista, y aceptó la propuesta de Unite, el partido que lidera José Luis Espert

Una de las críticas que más recibe la bailarina es no tener propuestas. Por eso, hoy estrenó su jingle en el que habla de algunas cosas que le reprocharon. Con ayuda de la influencer Maru Beni, Cinthia Fernández le cambió la letra al clásico de Tita Merello, "Se dice de mí". 

"La autora, a quien le pedí ayuda, es Maru Beni, una influencer que es una genia y habla todo sobre problemáticas de mamá. Sabe componer, es cantante, es muy crack y divertida. Hicimos la letra las dos juntas y salió esto", dijo Cinthia antes de mostrar la  canción.

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) serán el próximo domingo 12 de septiembre.