MIRÁ EL VIDEO

La desopilante anécdota de Claudia Lapacó en un hotel que hizo llorar de risa a Jey Mammon

La actriz contó lo que le sucedió durante una gira con una obra teatral.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó cuando Claudia Lapacó, una de las actrices argentinas más reconocidas, visitó el programa de Jey Mammon. Allí conversaron sobre su vida personal, su carrera y hasta ella se animó a contar una desopilante anécdota que protagonizó durante la gira de una obra de teatro.

"¿Es cierto que una vez fuiste con una amiga a un hotel y llamaron al conserje para decirle que no andaba el microondas pero no era un microondas? ¿Qué era?", lanzó sin filtros el conductor.

Tentadísima, la actriz admitió: "¡Es una vergüenza contarlo!" ."Resulta que estábamos en gira con La nona musical. Ahí tenía unos compañeros extraordinarios como Luis LuqueHuguito Arana. Entonces, yo estaba en el cuarto con Valeria Vanini. Éramos dos inocentes que ignorábamos todo con respecto a los aparatos", comenzó.

"Yo creo que me había ido a un reportaje (fuera de la habitación) y, cuando vuelvo, Valeria me dice: 'Sabés Claudia, yo preparé el café y todo pero no se prender el microondas'. Y ahí le digo, yo tampoco sé. Le preguntamos a los muchachos, ¡justo a esos dos!", continuó Lapacó.

"¡Ellos eran cómplices!", disparó llorando de risa Mammon. "Nos dijeron: 'Van a tener que llamar a alguien del hotel'. Nos hicieron pasar una vergüenza terrible porque eso era... ¡la caja fuerte! Hasta le habíamos metido dos tazas adentro".