¿SE PUDRIÓ TODO?

Jorgito Moliniers aclaró si hay mala onda con Luciana Salazar: “Se generaron malos entendidos”

El bailarín se refirió a su relación con la modelo y dejó en evidencia si se terminó o no la buena vibra que había entre ellos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de que la participante de Showmatch: La Academia, Luciana Salazar, realizara un fuerte posteo en las redes sobre la traición y los rumores de chispazos con su partenaire, Jorgito Moliniers, el bailarín rompió el silencio. En diálogo con Mitre Live, habló acerca de los supuestos audios donde él critica a su compañera por los faltazos a los ensayos.

“Se habló mucho porque en el medio se generaron malos entendidos como pasa igual en todos los equipos y más cuando hay estrés y cansancio de por medio”, reconoció Moliniers, durante la entrevista con Juan Etchegoyen. “Se generan situaciones de desacuerdo por música, por vestuario o por ideas. Nada que no podamos hablar en el equipo y lo podamos solucionar entre nosotros. Lo que pasa es que en la producción se sabe todo y se enteran de todo”.

Allí, reconoció que de su parte no tiene ningún problema con la modelo a pesar de su fuerte posteo y que no se trata de nada personal. “Está todo bien con Luciana y a ella la adoro”, comenzó a decir y agregó: “yo ya bailé con ella en el 2015 y la pasamos muy lindo. También compartí con ella este año así que nos queremos mucho, tenemos mucha confianza”.

Luciana Salazar y Jorge Moliniers en el Bailando 2015.

Y si bien dijo que no hay inconvenientes, no negó que hayan existido roces entre ellos. “En ese sentido, se lleva todo para el lado que cada uno lo quiera interpretar. Yo lo hablé con las chicas, con la coreógrafa y con Luciana y lo entendieron”. Por último, hizo hincapié en cómo vive esta instancia del certamen que ya está llegando a su final.

“Nos costó mucho llegar a este momento del certamen. Fue mucho sacrificio y cuando se va se siente desprotegido. Pero con lo que pasó con Facu nos quedamos todos sorprendidos y nos replanteamos un montón de cosas. No está bueno llegar al límite de lastimarte”, reconoció Moliniers, que tuvo un reciente episodio de estrés.