INESPERADO

Nicole Neumann generó un momento desopilante en Los 8 escalones de millón con su acotación

La jurado del programa que conduce Guido Kaczka se llevó todas las miradas luego de enterarse del significado de la palabra aguacate.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cada tanto, en Los 8 escalones del millón se dan situaciones que llaman la atención del televidente, pero también de los que integran el programa. Preguntas rigurosas, complejas, que al no conocerse la respuesta llevan a que se den momentos desopilantes.

Un claro ejemplo se vivió durante el jueves 30, cuando una pregunta de Guido Kaczka llevó a que Nicole Neumann haga una acotación que hizo que todos se rieran. Todo empezó cuando el conducto consultó: “Vanesa, además de ser la forma en la que se llama a la palta, ¿cuál de estos es uno de los significados etimológicos de la palabra aguacate, testículo o bolso?”.

“Bolso”, respondió incorrectamente la participante. “No, el aguacate es probablemente por la semejanza de la fruta y las gónadas masculinas es testículo”, la corrigió el conductor.

Entre risas, ya con la imagen en su cabeza, Nicole acotó: “Me va a quedar la imagen ahora”. “Hay grandes y chicas. No todas son iguales, yo siempre elijo la más grande, la más blandita”, acotó Carmen Barbieri.

Ante lo que se generó, con una risa que invadió el estudio, Neumann, que también estaba tentada, le dijo a la capocómica: “Bueno, no aclares que oscurece”, para rápidamente dar vuelta la página.