SHOWMATCH

Pachu Peña tuvo una muy mala noche en La Academia

El participante del reality no tuvo su mejor performance disfrazado de Hulk.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Pachu Peña es uno de los participantes que se ganó el amor del público a pesar de que muchas veces quedó al borde de ser eliminado. El miércoles 29 de septiembre el participante fue por el lado del humor, ya que el baile no es su especialidad, y no gustó al jurado. 
Pachu interpretó a Hulk con el tema "Estoy verde" de Charly García y no tuvo un buen puntaje. Primero Ángel de Brito le puso un 10 y cuando creía que un alto puntaje era tendencia, se precipitó por el piso con un 5 de Pampita y una devolución no muy buena de Guillermina Valdés, quién tenía el voto secreto.

Foto: LaFlia/Jorge Luengo


Luego siguió Jimena Barón quien le manifestó: “Pachu, te amo. Voy a dejar de adornar las devoluciones porque ya estamos avanzados y están curtidos. Esta noche fue un espanto lo que hicieron”. Y continuó puntuándolo con un 2: “Era como esas fiestas infantiles que traen al animador y termina asustando a las criaturas. Todos aterrados, los niños corriendo, el padre pidiendo que le devuelvan el dinero porque no fue lo que vio en Internet. Fue terrible para mí. Constantemente, terrible”.

Para concluir, Hernán Piquín le puso un 3 coincidiendo con sus compañeras del jurado.