TREMENDO

Cande Ruggeri plagió a una modelo de Victoria's Secret

La participante de Showmatch lució igual que la celebridad internacional.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

No es la primera vez que en Showmatch hay acusaciones de plagio: casi siempre suele suceder con las coreografías y las "inspiraciones" de los coach a la hora de armar las performances de los participantes. Pero en esta ocasión, los que están en el ojo de la tormenta son los vestuaristas porque Candela Ruggeri lució idéntica a una modelo de la famosa marca internacional Victoria's Secret

En la gala de "Una que sepamos todos" la hija del ex futbolista bailó 'Provócame' de Chayanne y estuvo acompañada de toda su familia en la tribuna.

La modelo la rompió junto a su compañero Nicolás Fleitas, pero la polémica vino de la mano del vestuario. La ropa que usó Cande Ruggeri es una copia idéntica a una de las pasadas que vistió Adriana Lima en el desfile anual de Vistoria's Secret (2016).

 

Desde 1995, la marca internacional de ropa interior hacía desfiles anuales para promocionar sus productos. A medida que pasaron los años, los shows fueron tomando mucha relevancia hasta convertirse en uno de los eventos más esperados. 

La edición de 2016, de la cual se "inspiró" Cande Ruggeri, fue en París y tocaron artistas como Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd