SE VIENE

Dolli Irigoyen dio detalles de Bake Off y contó por qué esta temporada no será como la anterior

La cocinera será jurado en el reality de pastelería.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si bien todavía no hay fecha confirmada para la nueva temporada de Bake Off Argentina, se sabe que por la final de La Voz de este domingo, el reality de pastelería está por comenzar en cualquier momento.

Este año el programa contará como siempre con la conducción de Paula Chaves, y esta vez el jurado estará compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

La famosa cocinera, que hizo varias participaciones en MasterChef Celebrity, adelantó en Agarrate Catalina algo de lo que se podrá ver en la nueva edición del certamen: "Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta".

 

 

Además, Dolli comentó que "te podes encariñar de su historia de vida, pero cuando hay que calificar somos absolutamente estrictos. A veces tenemos diferencias que ahí las hablamos pero cada uno lo expresa con absoluta libertad, al momento de juzgar hay que hacerlo y no hay contemplación. A veces te duele, se te parte el corazón pero es así”, detalló enseguida.

La jurado aseguró también por qué motivo esta temporada no será igual a la anterior: "Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder lo de Samanta Casais. Y también se van a grabar dos finales porque siempre hay alguien que lo filtra y le saca la emoción".