¡FELICITACIONES!

Francisco Benitez se consagró ganador de La Voz en una noche llena de emociones

El cordobés logró casi cinco millones de votos del público y se convirtió en el campeón del certamen de Telefé.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo se vivió el último programa de La Voz, uno de los grandes éxitos televisivos de este 2021. Nicolás Olmedo (team Lali), Ezequiel Pedraza (team Ricardo Montaner), Francisco Benítez (team Soledad Pastorutti) y Luz Gaggi (team Mau y Ricky Montaner) fueron los finalistas del certamen que tuvo más de 90 participantes.

En una noche donde cada uno de los jurados realizó increíbles shows junto a los concursantes y se recordaron algunos momentos del programa, se llegó a la gran y esperada final. El cuarto puesto fue para Ezequiel, el riocuartense de 26 años, quien dejó los botines hace unos años para lanzarse a su otra pasión, la música.

“Quiero agradecer a la gente de Río Cuarto por apoyarme, a todos mis seres queridos. Esto era un sueño increíble, que realmente uno siempre sueña con llegar a estos lugares”, expresó el joven al conocer el resultado con un total de medio millón de votos de su público.

El tercer lugar fue para Nicolás Olmedo, oriundo de Misiones y de 23 años, que había logrado llegar a la final gracias a la votación del 41, 9 % de los votos, debido a su increíble interpretación del tema “Feel” de Robie Williams, logrando superar al favorito de Lali y a uno de los preferidos del público, Santiago Borda.

Por otro lado, el segundo puesto fue para Luz Gaggi, quien realizó increíbles presentaciones y era la única voz femenina en llegar a la final. Durante el domingo interpretó una canción de Beyoncé, algo que no le jugó muy a favor ya que los espectadores pedían en las redes que cantara más versiones en español y no tantas en inglés.

Finalmente, Francisco Benitez se llevó el gran premio consagrándose el campeón con casi cinco millones de votos. Horas antes, el joven cordobés había publicado un emotivo vídeo donde agradecía a sus fanáticos por acompañarlo en todo el camino dentro del certamen. En su última presentación cantó “Gracias a la vida” ganándose todos los elogios del jurado.