TELEFE

Jésica Cirio entrevistó a J Balvin y bailó uno de sus hits

La conductora compartió en La Peña de Morfi su entrevista al artista colombiano, donde le pide que evalúe su challenge del tema " In Da Getto"

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Jésica Cirio entrevistó en exclusiva a J Balvin, artista del momento. La conductora de La Peña de Morfi habló con el cantante colombiano sobre el lanzamiento del quinto disco, “José”, que será el próximo 10 de septiembre y estará disponible en todas las plataformas.

Jésica, al igual que lo hizo con Ricky Martin, se animó a bailar el challenge del tema “In da Getto” de J Balvin y el cantante y DJ Skrillex que mezcla ritmos urbanos y electrónicos. 

"José es un álbum muy personal que me muestra tal cómo soy. Es dejar a J Balvin de lado y expresarme como quiero con el sonido que a mi me gusta escuchar. Es muy personal y quiero que me llamen por mi nombre y no el artístico. Son tantos años enfocado en el trabajo y José disfruta de un café hasta de un amanecer o una buena conversación", le contó J Balvin a Jésica entusiasmado por este nuevo trabajo.

Y continuó: "Es brutal de conectar con el público con tu personalidad o lo que dices, lo que te pones, cantas o cómo hablas...Siempre habrá para conectar con el público... para conectar más allá de la música. Me encanta el público argentino, el movimiento que tienen, es una cultura muy bonita, la cultura familiar, la gastronomía impecable".

"Tienen un humor un poco oscuro como me gusta a mi. Mi personaje preferido es Yayo”, señaló en relación al humorista Yayo Guridi. Para concluir, el cantante manifestó que se siente un privilegiado en poder volver a los escenarios tras un año y medio de pandemia: "No veía la hora de ver al público, me reactiva. Pocos artistas tienen el privilegio".