DE TAL PALO...

Martita Fort fue a bancar a Rocío Marengo y dijo que podría sumarse a Showmatch

La heredera del imperio de chocolates fue a apoyar a su "tia" y además de contar cosas exclusivas de la serie de su padre, le dijo a Marcelo Tinelli que el año que viene esperaba su llamado.

Escrito en TELEVISIÓN el

Martita Fort fue a Showmatch a bancar a su "tía" Rocío Marengo, que está en pareja hace años con Eduardo Fort, y reveló detalles exclusivos de la serie de Ricardo. Además, dijo q ue se animaría a participar del reality conducido por Marcelo Tinelli.

"¿Cuándo vas a venir a bailar?", le preguntó Marcelo a Martita luego de recordar cuando se la cruzaba de pequeña junto a su padre.  "Yo no creo que ahora, pero mas adelante...", respondió la hija de Ricardo.

"Me encantaría, Marta que vengas un día... ¿El año que viene podemos contar con vos?", le insistió Marcelo. "Después de los 18 puede ser", le respondió la adolescente que tiene 17 años. 

Además de deslizar la posibilidad de estar en Showmatch, Martita contó algunos nuevos detalles de la serie sobre su padre. Entre otros, reveló que en uno de los capítulos le dedica una canción, que ella misma ayudó a escribir, a su padre. "Hicimos una canción como para que yo se la dedique a mi papá en un capítulo, pero nada... No canto ningún tema en específico", dijo la heredera.

Marta está muy metida en la serie de su padre y aunque no quiso contar a través de qué plataforma saldrá la superproducción, dijo que estaría lista para principios del año que viene.