CUENTA REGRESIVA

Match Game tiene día y horario de estreno

El nuevo programa estará bajo la conducción de Soy Rada por El Trece.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Match Game es el nuevo programa de juegos que se sumará a la grilla de Canal 13 desde el próximo lunes 13 de septiembre. Al frente del ciclo estará Soy Rada, quien hace algunas semanas escribió en su cuenta de Instagram: "Listo, ya lo puedo contar oficialmente. Voy a conducir un nuevo programa en el Trece TV. Match Game es una bomba ahí nos vemos muy pronto en la tele. Con la producción de Boxfish que es una fiesta". 

Soy Rada usó sus redes sociales para referirse al nuevo proyecto que lo tiene muy emocionado que comienza el próximo lunes a las 14.30, horario en el que se transmite actualmente 100 argentinos dicen. "Se viene un desafío hermoso, nos vemos desde el 13 de septiembre todos los días por el Trece TV en Match Game. Que nos vamos a divertir, nos vamos a divertir fuerte". 

Frente a este cambio, el programa que conduce Dario Barassi pasaría a las 18.30hs. Sobre la supuesta pelea entre Barassi y Rada, fue el actor quién rompió el silencio: "Cero enojo. Amo a la productora Boxfish y al canal. Soy un soldado y vamos para donde digan. Además, Rada es un amigo y un crack. La va a romper todo".