AH BUENO

¡¿Pasó algo?!: Silvina Escudero reveló la relación que tenía con Ricky Maravilla: "Venía todos los fines de semana a casa y hacíamos el trencito"

El artista estuvo en "Los Mammones" y sorprendió al contar la relación que tuvo con la bailarina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ricky Maravilla estuvo en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammón en las noches de América, y sorprendió con una increíble anécdota que lo une a Silvina Escudero, una de las panelistas del ciclo. 

El relato del cantante de "¿Qué tendrá el petiso?" comenzó porque Jey Mammón le preguntó por su cercana relación a Xuxa y contó: "Cuando ella vino a la Argentina yo estaba en el séptimo lugar en su programa y cuando escuchó 'Qué tendrá el petiso?' dijo: 'Yo lo quiero a Ricky en el primer programa'". 

A raíz de eso, el conductor preguntó si había más que amor con la brasilera y Maravilla respondió: "Pasó lo mismo que con Silvina (Escudero)". La bailarina lo interrumpe y dice: "Aclará lo que pasó entre nosotros, Ricky, por favor no dejes la duda... Venía siempre todos los fines de semana a casa y con las chicas hacíamos el trencito porque es amigo de mamá y papá, entonces las previas en casa eran con Ricky Maravilla bailando".

Entre carcajadas y completamente desconcertado, Jey Mammón dijo: "¿Quién se hubiese imaginado que Ricky Maravilla iba a la casa de Silvina Escudero?". Y Silvina agregó: "Te juro por dios, todas las chicas del Northland bailando 'Qué tendrá el petiso'".