¿NACIÓ EL AMOR?

Marcelo Tinelli acorraló a Martita Fort y a su presunto novio en vivo

El conductor notó cierta complicidad entre ellos y se los hizo notar.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes Martita Fort fue a Showmatch La Academia, a bancar a su "tía" Rocío Marengo, que está en pareja hace años con Eduardo Fort, y reveló detalles exclusivos de la serie de Ricardo. Además, dijo que se animaría a participar del reality a cargo de Marcelo Tinelli.

En un momento Marcelo Tinelli notó algo muy particular: Martita no estaba sola sino con un amigo cerca y, según el conductor, había cierto amor y complicidad entre ellos.

“¿Quién es el que está ahí al lado de Martita?”, le consultó Marcelo a Rocío Marengo, a lo que la participante respondió contundente: “Un amigo, un amigo”.

Marcelo, no conforme con la respuesta de Rocío retrucó: “¿Un amigo o, perdón es novio de Marta?”, en ese momento entre risas la joven sostiene: “No, no, somos amigos”.

“¿Lo podemos presentar al amigo, cómo se llama?”, “Martiniano”, responden ambos a coro. En ese momento Marcelo le consulta de donde se conocen y Martita le confirma que el joven es amigo de su hermano, por eso se conocieron.

En ese momento tanto Martita como Martiniano revelaron que se fueron juntos de viaje a Miami y que la pasan bien pero que solo hay una amistad de por medio.

¿Vos qué opinás? Mirá el momento en vivo: