SU VERDAD

Todo los detalles sobre el debut de Virginia Gallardo como conductora del programa sobre Ricardo Fort

La modelo reveló los motivos que la hicieron ponerse al frente de los especiales sobre el empresario.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado domingo cinco de septiembre y luego de varios idas y vueltas de varias partes a nivel mediático sobre la exposición del tema en cuestión: comenzó por la pantalla de América “A mi manera”, el programa conducido por Virginia Gallardo en el que se buscó homenajear a Ricardo Fort.

Este ciclo surgió después de que la panelista de Intrusos se negara a participar del documental que está organizando la familia del chocolatero.

Con luces tenues y diferentes imágenes de Ricardo de joven que fueron apareciendo en pantalla, comenzó el programa especial que contará con varias ediciones.

De fondo sonaba “A mi manera” emblemática canción que Ricardo cada vez que podía cantaba, incluso se utilizó un repertorio con la voz del empresario.

La última imagen que aparece en pantalla luego de ver varias de Ricardo joven, luego de él en el escenario y junto a sus hijos, aparece una de Virginia y el chocolatero. En ese momento, la conductora ingresa y presenta el programa.

Por su parte, Gallardo eligió un vestido negro al cuerpo con brillos, en el pelo usó un peinado semi recogido de costada y un makeup bien cargado en los ojos con sombras negras y violetas y para los labios optó por un gloss color natural.

A modo de apertura del primer especial, Virginia expresó: "Se ha hablado mucho y estar acá hace que uno remueva un montón de cosas. Creo que me va a hacer bien. Hace unos días, me escribí una frase que creo que me representa y decía algo así como: 'Años tratando de superar tu partida y llega este programa para sanar mis heridas'".

"Muchos me preguntaron por qué acepté esta conducción y creo que fue por dos motivos. El primero, porque él estaría muy feliz de que este programa esté saliendo al aire. Segundo, porque hay algo más importante aún, y es que a él le hubiera gustado un montón que quien lo haga sea yo, con toda la humildad del mundo", sumó.

Mirá la apertura: