PUEDE PASAR

Benjamín Amadeo dio todos los detalles de la fuerte pelea que tuvo con Cris Morena

El actor pasó por Los Mammones y relató cómo un mal entendido lo llevó a tener una fuerte discusión con la productora. "Aclaro que tenía toda la razón"

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Benjamín Amadeo pasó por la factoría Cris Morena y dejó su huella. Durante el 2009 y 2010 fue uno de los protagonistas de Casi Ángeles, uno de los éxitos televisivos y teatrales de la productora. Sin embargo, también vivió momentos complejos, que si bien no opacaron lo conseguido, se los acuerda como si fuera hoy.

El actor estuvo como invitado en Los Mammones y en el clásico Las 21 de las 21, Jey Mammón le preguntó si alguna vez se había peleado con Morena. “Cris se enojó conmigo una sola vez y tenía toda la razón del mundo”, comenzó.

“Estábamos grabando Casi Ángeles, la segunda temporada, y a veces, cuando terminaba la jornada laboral, que hace estrago, uno escucha lo que quiere escuchar.  Entonces, cuando uno está en un set, hay una frase que es: ‘Benja, liberado’ que es que terminó tu día y te podes ir”, continuó.

Luego, se refirió el momento en el que un mal entendido fue el causal de una escena que no olvida: “En un momento, Claudia, que era nuestra compañera de producción, dijo ‘Benja, andá a cambiarte’, pero yo escuché que estaba liberado, una cosa así, y me fui al cine, cerca de la autopista, me compré unos pochoclos...”.

“Estaba con los pochoclos, me sonó el teléfono y era Claudia, la que me había ‘liberado’, que me dice: ‘Benja, ¿estás cambiado que entrás ahora?’, y le dije  'ya voy'. Corte y llegué 40 minutos tarde”, contó.

Para cerrar la anécdota, habló de cómo fue el encuentro con Cris Morena: “Entré a los estudios de Pampa, sale Cris, que me dice: ‘¿Dónde te pensás que estás?’…le dije que estaba en el cine, no se la iba a caretear, no le iba a hacer un fondo de ojos”.