¡UN PERSONAJE!

El abuelo de Lionel Ferro visitó La Academia y sorprendió con sus chistes: "¡Son de otra época!"

El participante justificó a Luis luego de que les hiciera una broma subida de tono a las jurados del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo sucedió ayer durante la previa de Lionel Ferro y su bailarina Camila Lonigro en La Academia. Allí, antes de bailar el tema 1, 2, 3 en el ritmo "Una que sepamos todos", los participantes conversaron con Marcelo Tinelli.

"Hoy traje a mi abuelito que está por ahí, que su sueño siempre fue conocerte", le comentó el influencer, quien también estuvo acompañado por su mujer Amira y su hija.

Notando su gran vitalidad, Tinelli comentó: "El abuelo tiene mucha onda, es muy fachero. Parece tu hermano". "Sí, la verdad es que está nuevo el abuelo. Cuenta chistes y esos de aro, aro, aro", añadió Ferro presentándolo.

Luego de esto, Luis contó dos chistes de "aro, aro aro" pero uno de ellos no le cayó bien a Guillermina Valdés, Jimena Barón y Karina por ser un poco subido de tono.

Intentando justificarlo Lionel explicó: "Yo le dije que prepare algo más tranqui. Los chistes cordobeses son un poco arriba y son un poco de otra época". Finalmente, el influencer contó que, desde que empezó la pandemia, vive con su abuelo: "Lo traje de Córdoba y, gracias a la vacuna, ahora puede estar con nosotros".