¡CÓMO CRECIÓ!

El sentido mensaje de Floppy Tesouro a su hija Moorea: "Gracias por enseñarme a superar mis miedos y descubrir mis fortaleza"

La modelo compartió un tierno video de la pequeña el día en que celebra sus 5 años de vida. "A seguir caminando la vida juntas, te deseo que seas muy feliz por siempre".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si hay algo que siempre moviliza a las mamás es el día del cumpleaños de los hijos porque es una fecha que quedó marcada a fuego en el corazón pero también, un punto obligado para mirar atrás y ver todo lo que han crecido.

Justamente Floppy Tesouro volvió a sentir esas emociones en el cumple número 5 de su hija Moorea. En su Instagram, compartió un video con un compilado de fotos desde el día del nacimiento hasta la actualidad. En su caso, más allá de lo grande que está su hija, se suma el cambio de realidad que tuvo en su familia, porque Floppy ya no está junto al padre de 'Moore' como ella la llama.

"Felices 5 años hija de mi corazón, cómo pasa el tiempo… recuerdo la emoción que sentí la primera vez que te tuve en mis brazos… desde ese día me tenés muerta de amor. Gracias por enseñarme a ser mamá todos los dias, por enseñarme a superar mis miedos y descubrir mis fortalezas".

"Ya sos toda una niña, bella por dentro y por fuera, ocurrente y gran compañera. Siempre estaré apoyandote, aconsejandote, acompañandote y llenandote de besos obvio?? A seguir caminando la vida juntas, te deseo que seas muy feliz por siempre??".