INTERNAS EN LA ACADEMIA

¿Está todo mal entre ellos? Crecen los rumores sobre la mala onda que habría entre Jujuy Jiménez y su bailarín

Dicen que la relación entre la modelo y Nacho Saraceni no sería la mejor y que los ensayos son cada vez más tensos. Los detalles.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando se corre la pantalla e ingresan a la pista, Jujuy Jiménez y Nacho Saraceni parecen tener una relación de mucha química y complicidad... al menos eso se reflejaba en los primeros ritmos del concurso. Sin embargo, en las últimas semanas todos notaron que algo se había roto y que apenas cruzaban miradas en el baile.

Los rumores empezaron a circular a la velocidad de la luz y apuntaban a que el bailarín habría empezado a cansarse de determinadas actitudes de su compañera. En 'La Previa de la Academia' revelaron que la mala onda se potenció en los últimos días pero que nadie termina de entender el motivo.

"La relación entre ellos no es la que parece. Lejos de ser un 'Carnaval', el clima es más bien como el de una fiesta en el que se pelean los invitados", sostuvo Martín Salwe.

"Yo vi en los ensayos que no había mucha onda... lo de Nacho no es nada personal sino que le molestan algunas actitudes de Jujuy. Como les dije: lo noté, lo pregunté y la respuesta fue obvia".

Sin embargo, a oídos de Gabriel Fernández llegó otra versión mucho más picante: "Me dicen que él quiere bailar con la novia... que tiene esa esperanza".