A 25 AÑOS DE SU MUERTE

Imitación, emoción y música en vivo: así fue el cálido homenaje a Gilda de Showmatch

Marcelo Tinelli dedicó una parte del programa para recordar a la cantante con los shows de Ángela Leiva y Fátima Florez.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En una semana llena de recuerdos y homenajes para la cantante, Marcelo Tinelli decidió sumarse haciendo el propio. El conductor abrió su programa recordándola y presentó a los integrantes del Club de Fans que estaban en el piso.

"Durante muchos años, escuchamos su música recurrentemente. Cada vez que ponemos un tema suyo, se nos vienen un montón de recuerdos. A 25 años del trágico accidente, queremos recordarla de esta manera", dijo Marcelo a modo de introducción y dio pie al ingreso de Fátima Florez.

 Luego, Karina tomó la palabra y remarcó la importancia que tuvo Gilda para todas las mujeres de la movida tropical. "Se merece un homenaje eterno. Gilda le hace mucha falta a la música argentina y muchos, como yo, no tuvimos la posibilidad de verla en vivo... logró muchas cosas y es hermoso que después de tantos años, la sigamos recordando".

Ángela Leiva se sumó y dijo que Gilda 'la acompaña desde sus inicios' y que cuando se presentó en el concurso que luego la catapultó a la fama, le pidió a ella que la ayuda. Para cerrar, interpretó uno de sus hits y dio el broche de oro a este homenaje.