TV

Pamela David vuelve a América y hay cambios de horario: cómo queda la grilla a partir del lunes

El próximo 13 de septiembre la mayoría de los programas del canal sufrirán modificaciones.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Son tiempos de cambio en la televisión argentina. Y así como Eltrece cambiará su grilla de la tarde a partir del lunes 13, también lo hará América.

Una de las mayores novedades es la vuelta de Pamela David. La conductora debutará a las 20hs con La ruleta de tus sueños, un ciclo de entretenimientos en el que la gente podrá ir a competir para ganar dinero y un auto 0km.

"El programa es un juego que está pensado para toda la familia, los contenidos son populares y el mecanismo del juego es tan sencillo que los televidentes pueden jugar incluso sin estar escuchando a los participantes", aseguró.

 

 

Por otro lado, Intrusos cambia su horario y se adelanta media hora: ahora irá de 13 a 15.30. A su término irá A la tarde con Karina Mazzocco, y uno de los cambios más llamativos es que América Noticias irá a las 17.30.

Al término del noticiero irá Polémica en el Bar, que le dará el pase al nuevo ciclo de Pamela. En tanto, el exitoso programa de Jey Mammón, Los Mammones, irá de 21 a 22.30, y luego comenzará Intratables.

Por último, Intrusos dejará de tener su versión nocturna, y el programa que tendrá su emisión por la noche es Polémica en el Bar.

 

¿Cómo queda la grilla de todo el día?

06:30 hs. Buenos días América

09:00 hs Buenos días América – Extra

11:00 hs. Es por ahí

13:00 hs. Intrusos

15:30 hs. A la tarde

17:30 hs. América Noticias

19:00 hs. Polémica en el bar (T)

20:00 hs. La ruleta de tus sueños

21:00 hs. Los Mammones

22:30 hs. Intratables

23:45 hs. Polémica en el bar (N)