SIN FILTROS

Mario Guerci se quejó de que invitaran a Karina a ser jurado de La Academia: "El mundo fantástico de la injusticia"

Al modelo no le pareció bien que la cantante ocupara el lugar de Pampita en el reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó después de que se supiera que Pampita iba a ausentarse de La Academia debido a la misa que había organizado junto a Benjamín Vicuña para homenajear a Blanquita, su hija fallecida en el 2012.

Ante este justificadísimo faltazo, la silla de la conductora fue ocupada por Karina, quien se convirtió en jurado por un día. ¿El problema? La cantante también es participante del reality, situación que generó polémica.

Al parecer, el problema esta vez fue que Mario Guerci y Soledad Bayona, su compañera en el certamen, se habían quedado sin poder bailar por cuestiones de tiempo. Esto los hizo enojar ya que aseguran que "siempre los dejan para lo último".

"Estamos muy felices de no bailar. Yo estaba caliente, Soledad Bayona, mi partenaire, en esta oportunidad no", se había quejado de forma irónica el modelo en diálogo con La previa de La Academia.

"Bailamos últimos en el ritmo anterior, nos citaron para abrir este, pero nunca entramos", agregó filosa Bayona. Luego de esto, Guerci disparó: "Yo no me caliento por nada, olvídate. El que se caliente pierde".

Finalmente, incómodo con el poder que le dieron a Karina al invitarla al Jurado, el modelo cerró: "El mundo fantástico de la injusticia".