TENDENCIAS

Descubrí cuáles fueron los 3 programas más googleados del año

Además de capturar la atención del público, fueron eje de debate por múltiples razones. Entrá y mirá cuáles son.

Escrito en TELEVISIÓN el

En un año bastante extraño en materia de rating, donde los programas que solían funcionar dejaron de hacerlo y explotaron otros por los que nadie apostaba demasiado, el público tuvo un rol preponderante. En la televisión abierta, le dieron chance a los realities en los que había que demostrar algún talento o habilidad real y además, aportaban un plus de entretenimiento.

Estas condiciones se vieron reflejadas en los números pero también, en los buscadores ya que los que no podían verlo en tiempo real, se conectaban al día siguiente para buscar lo más destacado de la noche anterior.

La televisión abierta tuvo su hit de la mano de La Voz Argentina. Fue el programa más googleado del 2021 tanto por los participantes como por la buena química que se dio entre Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau, Ricky y Ricardo Montaner como por otras cuestiones bastante bizarras, como fue el caso de las críticas al vestuario del jurado.

El segundo programa más googleado fue Masterchef, otro reality de Telefé. Ver a las celebrities haciendo cualquier cosa en la cocina hizo que la gente lo comprara al instante.

Y en un cómodo tercer puesto de los más googleados en materia de televisión, encontramos en realidad, una serie de Netflix: El juego del calamar. La serie coreana estrenó en septiembre y fue un verdadero boom en la plataforma de Straming. Todos hablaron de ella, se pusieron a prueba con algunos de los desafíos y generó fanáticos en todas partes del mundo. Algunos la amaron, otros la odiaron pero todos la comentaron.

Google Trends