¿DA O NO DA?

La divertida reacción de Nico Vázquez cuando Pablo Montagna le dijo que fue a ver su obra cinco veces y... ¿sin pagar la entrada?

El periodista confesó que asistió en más de una ocasión al teatro para disfrutar de Una semana nada más.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó cuando, este martes, entrevistaron en Nosotros a la Mañana a Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas para hablar sobre Una semana nada más, la obra que los tres protagonizan.

Luego de contar cómo venía la temporada en Mar del Plata, los actores recibieron una sorprendente confesión por parte de Pablo Montagna, uno de los panelistas invitados al programa.

"Chicos, nos aguardan unos minutitos que nos vamos a una pausa. Montagna igual les va a dejar una pregunta", comentó el Pollo Álvarez.

"La vi cinco veces la obra", confesó Pablo para introducir la consulta que quería hacerle a los actores. Interrumpiéndolo, el conductor lo increpó tentado: "¿Cinco? Pero esperá... ¿garpaste?"

Por su parte, Cinthia Fernández insistió con la misma inquietud: "¿Pagó o fue de canje, chicos?". Haciéndose el distraído (y dando a entender que no había pagado), Montagna cambió de tema: "A la salida del teatro se cierra la calle siempre y ellos saludan uno por uno (al público). Les debe costar no poder acercarse al público (por el Covid-19)".

"Bueno, después del corte nos cuentan", lo cortó el Pollo salvándole las papas.

 

También te puede interesarEl conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano en un nuevo aniversario de su muerte