Darío Barassi le imprimió un sello muy personal a 100 argentinos dicen, y desde que llegó a la pantalla de Eltrece, se convirtió en un éxito absoluto. Pero después de un año de mucho trabajo, el conductor decidió tomarse unas semanas de vacaciones.
Para llenar sus zapatos el canal decidió poner a varias personas para que lo reemplacen: la primera semana la encargada fue Dani La Chepi, y esta semana está la actriz, Manu Viale.
Para la próxima, la idea era que Fede Bal haga la conducción del programa de entretenimientos, pero el Covid positivo del actor lo impidió. Por ese motivo, se confirmó que en su lugar estará la encargada del clima en varios de los noticieros de Eltrece y TN, Nazarena Di Serio.
"Sisisiiii debuto en conducción cuidándole la casa al gran @dariobarassi. Yo también quiero que vuelva asique vamos a meterle todo! GRACIAS A TODOS LOS QUE SIEMPRE ESTÁN BANCANDO Y APOYANDOME EN TODO!", escribió la locutora en su cuenta de Twitter.
Una vez que Fede tenga el alta también grabará su participación, y más adelante también conducirán el ciclo Flor Jazmín Peña y Nati Jota.