BOMBA

¿Se va de El Trece?: Marcelo Tinelli recibió un importante llamado de América: "Estábamos en discusiones contractuales y quedamos en seguir hablando"

Luego de un año duro para el rating de "La Academia", el conductor de Showmatch está evaluando cambiar de canal.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Marcelo Tinelli recibió un importante llamado de América TV y está evaluando su futuro en el El Trece. El conductor de Showmatch tiene contrato por un año más  pero aún no sabe qué hará.

Según contó Tinelli en diálogo con Laura Ubfal, quién lo llamó fue Gabriel Hochbaum (accionista del Grupo América) y le preguntó por la situación de él en el canal. "Le conté que estábamos en discusiones contractuales y quedamos en seguir hablando", dijo Marcelo.

El año pasado, Marcelo Tinelli volvió a la televisón, luego de un año de desacnso, con "La Academia" -una especie de Bailando, pero con nuevo look. Y aunque los números no lo aconpañaron, el conductor finalizó el año muy contento.

LaFlia, la productora que encabeza Tinelli actualmente está haciendo "Hogar dulce hogar", por la pantalla de El Trece y en teoría, a mediados de año el conductor iba a volver con un nuevo programa.

También te puede interesar: Marcelo Tinelli sorprendió con un video de su hijo Lolo cantando una canción de su artista preferido