INESPERADO

¡Sorpresa en Masterchef Celebrity! Se baja Mica Viciconte por unos días y ya está la famosa que la reemplazará

El reality de cocina de Telefe sufrirá una gran baja con la ausencia de la pareja de Poroto Cubero. El motivo por el que Mica se despide y qué famosa fue elegida por la producción para ocupar su lugar.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Son días de muchos cambios en Masterchef Celebrity Argentina, el reality culinario éxito de las noches de Telefe. Días atrás, Mery Del Cerro dio positivo de coronavirus y se debieron suspender las grabaciones del programa. Ahora, la protagonista de la noticia es Mica Viciconte. ¿El motivo? Se bajará por un tiempo del reality y en su lugar Telefe pondrá a otra famosa que le cuide el puesto.

¿Quién será la famosa que reemplezará a la pareja de Poroto Cubero? ¡Malena Guinzburg! Sí: la actriz y comediante, hija del recordado Jorge Guinzburg, se pondrá el delantal para hacer recetas y defender el lugar de Mica. De esta manera la comunicó el departamento de prensa de el canal de las pelotas: "Malena Guinzburg se suma a Masterchef Celebrity. La actriz y comediante se anima a participar de las cocinas más famosas y reemplazará por unos días a Mica Viciconte. Hoy 22 horas debuta con una prueba muy complicada".

Pronto se comunicó con prensa de Telefe para averiguar los motivos de la baja de Viciconte y desde el canal relataron que será solo por unos días y por cuestiones personales. "Es un tema personal de Mica y será solo por unos días", remarcaron. "Eso también será lo que se dirá al aire en el programa", concluyeron.