Rodrigo Noya comenzó su carrera actoral cuando era muy pequeño tras hacer su debut junto a su hermana Agustina en Agrandadytos, el programa que condujo Dady Brieva en 1999.
Luego de esto, participó de series, películas y obras de teatro. Pero, al parecer, hubo una mujer que lo reconoció en Mar del Plata no por haberlo visto actuar en alguna ficción sino por haberlo confundido con Daniel Radcliffe, ¡el actor de Harry Potter!
"A veces no reconocen a una gran figura y a veces no te reconocen a vos. Te ha pasado, como aquella señora en Mar del Plata que te vio y te pidió un autógrafo para la nieta", comentó Germán Paoloski, el conductor de No es tan tarde, para introducir en el tema a su invitado.
"Le firmé, charlé un buen rato", continuó el actor entre risas de forma misteriosa. "¿Y qué dice la señora cuando se despedía?", le repreguntó el periodista.
"Me saqué fotos, todo. Me dice la nieta era fanática de todas mis películas. Hasta ahí todo bien pero después me dice 'leyó todos tus libros'. Y yo ahí digo 'qué raro'. Y, cuando me estaba yendo, me dice: 'Te puedo hacer una pregunta. ¿Cómo hacen todo el tema de la magia?'", recordó con humor Noya.
"Harry Potter, ¡le pidió un autógrafo a Harry Potter la señora! A parte, ¿qué iba a estar haciendo Harry Potter en Mar del Plata", retrucó muy tentado Paoloski.
"Estaba en el shopping de Mar del Plata pero, a parte, yo no le quise matar la ilusión y le dije que eran efectos especiales y me fui. Pobre la nieta, qué desilusión", cerró Rodrigo con buena onda.
También te puede interesar: Rodrigo Noya reveló si dejaría que su hijo de cuatro años se convierta en un niño actor