MASTERCHEF CELEBRITY

El pícaro intercambio entre Damián Betular y Malena Guinzburg al hablar sobre una morcilla

El pastelero hizo un chiste que sorprendió a la humorista.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante esta semana, Malena Guinzburg ingresó a MasterChef Celebrity para reemplazar a Mica Viciconte, quien se ausentará durante algunos días del reality.

Pero, debido a su buena onda, la producción le ofreció a la humorista poder competir para quedarse en el certamen y tener su propio lugar.

Por su parte, el pasado jueves, Malena protagonizó un divertido momento junto a Damián Betular cuando él le indicó cómo preparar unas croquetas de morcilla.

"No me gustan las víctimas, mirá que yo soy un témpano", se quejó el pastelero al ver la cara de preocupación de la participante. "Tirame una punta Damián, por favor", le respondió ella y le contó "Tengo harina y huevos".

Sorprendiéndola con sus consejos de doble sentido, Betular le respondió: "Bueno, vas a abrir las morcillas, le vas a sacar la piel y vas a hacer croquetas. No la calientes mucho porque tiene que estar fría la morcilla. Si vos la calentás, no la podés agarrar".

Tras ver la cara de sorpresa de Malena, el pastelero añadió: "Te estoy hablando serio, te tenés que concentrar". Finalmente, tentada, ella cerró: "¡Fue él quien me tiró el chiste de la morcilla!".

 

También te puede interesar: Damián Betular confundió caramelo con cera depilatoria en MasterChef Celebrity: "¡Cómo duele el cavado!"