EN VIVO

El Pollo Álvarez recibió un reto en pleno programa

El conductor se distrajo en Nosotros a la mañana y lo interrumpió un productor.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras ser positivo de Covid y estar aislado una semana, el Pollo Álvarez volvió a la conducción de Nosotros a la mañana ya recuperado y con muchas ganas de trabajar. Fiel a su estilo volvió recargado de energía y este viernes se fue por la ramas por lo que un productor le puso los puntos en vivo. El periodista recordó uno de sus mejores momentos del 2021 y contó que fue cuando Lionel Messi y Rodrigo de Paul lo estaban viendo mientras descansaban en el hotel.

Segundos después, el Pollo interrumpe sus pasos de cumbia para contar que lo estaban retando: “Esperen, esperen. Me está diciendo el Chino algo importante: ‘Me encanta que te diviertas, sé que lo necesitás, pero hace diez minutos estás haciendo esta pavada’”.

Y continuó dando más detalles de lo que le decían: “En un rato volvemos, pero no me arruines mi último día laboral. Vamos a seguir con el programa’. Listo. Eso es todo. Ah, y otra cosa que no puedo repetir al aire”.

Se viene el Juego de la Oca

Si bien no hay fecha de estreno, el conductor de NAM estará al frente de este proyecto junto a Dani, la Chepi. El juego de la Oca simula al clásico juego de mesa en un estudio de televisión donde habrá un tablero gigante de 63 casilleros. Cuatro competidores representados con un color, se enfrentarán entre sí.

Para avanzar en el tablero deberán tirar los dados y superar el desafío que propone el juego y los competidores tendrán la posibilidad de contar con la ayuda de familiares y amigos.