TREMENDO

Marina Calabró fulminó el nuevo programa de Sabrina Rojas y el Tucu López: "La puesta de cámara es fea, el encuadre es feo y el living también"

La periodista criticó duramente la nueva apuesta de la parejita.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Marina Calabró le pegó fuerte a Emparejados, el nuevo programa de Sabrina Rojas y el Tucu López en la pantalla de América TV.

El programa que conduce la pareja es un magazine en donde tratan las noticias más importantes del mundo del espectáculo. Sobre la la propuesta, Sabrina dijo a Primicias Ya: "Todo sucede por algo, nosotros estamos muy bien, muy conectados. El Tucu ya de oficio es conductor y para mí estar al lado de él, más allá que es mi pareja, me hace sentir tranquila porque es locutor".

A pesar de la felicidad de la pareja, el nuevo programa recibió algunas críticas y una de las que cuestionó algunas cuestiones de "Emparejados" fue Marina Calabró. “El programa es inconducente, ellos se agarran de las manos, es como el colmo de la posa, ya sabemos que se aman. La puesta de cámara es fea, el encuadre es feo, y el living también. (...) Tuvieron a Barbie Vélez y Bauti Lena de invitados de espaldas y los conductores de frente. ¡Qué feo todo!”, dijo la periodista en Lanata sin filtro.

 

También te puede interesar: La tierna cartita que le escribieron los hijos de Sabrina Rojas al Tucu López