REEMPLAZO DE VACACIONES

Laurita Fernández debutó en la conducción de "Bienvenidos a Bordo": todos los detalles

La bailarina cubrió a Guido Kaczka en su programa de El Trece.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Los canales de televisión renuevan temporalmente a sus conductores ya que los oficiales se toman vacaciones durante el verano y a la hora de cubrir reemplazos, nuevas figuras aparecen en la programación.

Darío Barassi por ejemplo, es una de las revelaciones del canal que se tomó su descanso correspondiente y fue reemplazado en “100 Argentinos Dicen” por Dani La Chepi, Manu Viale y durante esta semana estará Naza Di Serio.

En el caso de Guido Kaczka pasó algo similar. Hace unas semanas se confirmó que su programa “Bienvenidos a Bordo''  estaría a cargo de Laurita Fernández quien ya debutó como conductora en el mismo canal primero con el “Cantando” y luego con “El Club de las Divorciadas”.

Ese día llegó y este lunes la bailarina se hizo cargo del programa y lo hará hasta el 8 de febrero. Muy espontánea y con un look total white Fernández arrancó: “Muy pero muy Bienvenidos a bordo, hola a todos, arrancamos y ya estamos listos para jugar”, sostuvo y siguió:

“Pará, no está Guido. Guido dijo, si no llego arranquen. Arrancamos con todo. Locutor, usted no se fue de vacaciones”, le dice Laurita a lo que le contesta: “No, me quedé con vos”. Por su parte, la conductora continuó antes de presentar a la primera participante: “Tenía un miedo que se vaya usted también, ya estamos listos porque hay muchos premios y está Elena Juárez, le damos la bienvenida”.

Durante el programa Laurita se divirtió y hasta bailó con los participantes. Mirá el momento en vivo: