¡POBRE!

Malena Guinzburg reveló que uno de los participantes de MasterChef Celebrity la recibió con muy mala onda

La humorista se sumó al reality luego de reemplazar a Mica Viciconte.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Originalmente, la participación de Malena Guinzburg en MasterChef Celebrity sería breve: la humorista iba a reemplazar a Mica Viciconte durante unos días.

Pero, luego de tener el visto bueno de los productores, la hija de Jorge fue invitada a participar de forma estable en el reality de cocina. Esto produjo el malestar de algunos de los famosos, sobre todo de Joaquin Levinton.

Al parecer, a pesar de su buena onda, al cantante de Turf le pareció injusto que Malena se sumara a esta altura de la competencia. “¿Tuviste alguna rispidez o recibiste mala onda de alguno de tus compañeros?”, le consultaron en Viajechef.

“Sentí un poquito de miradas de ??ah, bueno, acá a mitad del concurso puede entrar cualquiera’”, admitió ella y agregó sobre la mala onda de Levinton: “No pasa nada, pero tal vez Joaquín es el más reacio a la nueva incorporación. Primero me preguntó ‘¿quién sos?’. Y le dije ‘es una pregunta muy filosófica’. ‘¿Sos famosa?’, me dijo”.

“Y, si no me conocés, muy famosa no soy, evidentemente. Yo no sé cuán contento está con mi incorporación”, concluyó con el humor que la caracteriza.

 

También te puede interesarEl pícaro intercambio entre Damián Betular y Malena Guinzburg al hablar sobre una morcilla