LA PRIMERA PARTE TERMINÓ EN 2019

Nuevos actores, cambios en la pareja protagónica y reencuentros polémicos: Ángel de Brito dio detalles impactantes sobre la nueva temporada de ATAV

La ficción de Pol Ka que rompió todos los esquemas y se convirtió en un éxito rotundo en 2019, volvería a la pantalla este año aunque con cambios cruciales.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras el fin de LAM, Ángel de Brito se dedicó a disfrutar de sus merecidas vacaciones que, tal como anunció hace rato, se extenderán hasta el mes de marzo, fecha en la que tiene previsto volver a la televisión. Pero a pesar de la desconexión, el periodista se conecta con su público y de vez en cuando, les regala algo de información para calmar ansiedades.

Así fue que este lunes, hizo una sesión de 'Angel responde' y aprovechó para contar lo que se viene en materia de ficción. Todo comenzó cuando le consultaron si era verdad que Benjamín Vicuña y la China Suárez habían vuelto a estar juntos: 'Sólo en ATAV', dijo haciendo referencia a la nueva temporada de 'Argentina, tierra de amor y venganza'. Pero eso fue una suerte de chiste porque después aclaró que no iban a estar en la nueva etapa de la serie.

El público quiso saber más y él le dio el gusto: "Entre los actores, querían a Eva de Dominici, Natalie Pérez y Delfi Chaves". Y sumó: "La segunda parte transcurriría en los 80', con la vuelta de la democracia y una historia gay protagónica".

Vale aclarar que hace un tiempo, Toto Kirzner había descartado su participación en la segunda temporada y explicó: "Si la idea es hacer la historia, 20 años después, no creo que  los que éramos personajes jóvenes en la última temporada podamos hacer de nosotros mismos, nos falta vida por más buenos actores que seamos".

A vos, ¿ a quién te gustaría ver en esta ficción?