EL TRECE

El sorpresivo comentario de Laurita Fernández a Hernán Drago cuando se quemó con una lasagna

La bailarina reemplaza a Guido Kaczka en el programa Bienvenidos a bordo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El 2022 comenzó con todo para Laurita Fernández ya que aceptó la propuesta de reemplazar a Guido Kaczka para que pudiera tomarse vacaciones en enero. Recordemos que el conductor de Bienvenidos a bordo se enojó con las autoridades del Trece ya que no querían que se tomara vacaciones durante el primer mes del año.
Para estar al frente del programa de la tarde, la ex de Nicolás Cabré decidió pasar por la peluquería y estar más rubia que nunca.

 “Muy pero muy Bienvenidos a bordo, hola a todos, arrancamos y ya estamos listos para jugar. Pará, no está Guido. Guido dijo, si no llego arranquen. Arrancamos con todo. Locutor, usted no se fue de vacaciones", manifestó Laurita, quién estará al frente del éxito televisivo hasta el 8 de febrero.  

Si bien Laurita y Hernán Drago se conocen, la conductora hizo un sorpresivo comentario que dejó al modelo riéndose por largo tiempo. En una de las secciones, los participantes deben llevar un plato y los famosos le ponen un puntuaje. En esta ocasión, Drago probó una lasagna y comenzó a hacer gestos, ya que el alimento estaba muy caliente.

"Ya se hizo la crosta, ya quemó el paladar arriba, ya se hizo llaga", pudo manifestar Hernán mientras se quemaba la boda. Fiel a su estilo, Laurita le respondió abanicándolo con unos papeles para que pueda finalizar de masticar: “No vas a poder chapar”. Sin embargo, el modelo no pudo cerrar la boca.