EL LADO B DEL AMOR

Pablo Echarri reveló cuál fue la peor escena de celos que le hizo Nancy Dupláa: "Ella estaba embarazada, la situación escaló feo"

El actor reconoció una de las discusiones más grandes que ha tenido en su matrimonio por esta razón pero la actriz sacó a relucir otra que le molestó aún más.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La relación de Nancy Dupláa y Pablo Echarri es una de las más sólidas del ambiente. Los actores llevan más de 20 años juntos y en todo este tiempo, han logrado superar obstáculos y construir un vínculo sólido donde no hay lugar para la desconfianza o los celos. Pero ambos reconocen que las cosas no siempre fueron de la misma manera. Así como Nancy contó hace un tiempo que al principio, ella sentía celos ante algunas escenas que él hacía en ficción, llegó el turno de que Pablo Echarri contara su versión de los hechos.

Invitado a 'No es tan tarde', le preguntaron cuál había sido la peor escena de celos que le hizo Nancy y él no dudó: "Fue en una fiesta de telefé, en diciembre de 2015. Fue una situación que escaló feo, con discusión". Lo que el actor no espera era que la producción le hiciera la misma pregunta a Nancy para luego armar una suerte de careo en vivo.

La cosa es que la actriz terminó sacando otra verdad a la luz: "Las peores fueron al principio pero creo que con el tiempo, pudimos superarlas. Creo que lo peor fue 'Resistiré', para mi fue la peor época".

Al volver al piso, entre risas, Echarri le dio la derecha: "Es verdad lo que dice... el afiche de la novela era osado para la época. Celeste sin corpiño, yo sacándome la camisa, Celeste apoyada contra mi pecho y Nancy embarazada de Morena... todo eso generaba algo complicado pero a mi me costaba mucho entenderla... lo confieso".

No es la primera vez que Nancy hace referencia a las escenas de alto voltaje que Echarri tenía con Celeste Cid. De hecho, siempre que le consultan por el trabajo y los celos que puede provocarle el hecho de ver a su marido con otra mujer, ella recuerda esa ficción en particular: "Nosotros recién empezábamos, yo tenía un hijo y estaba embarazada. Ella era joven, perfecta, divina... me quería morir".

Más allá de las bromas, Pablo entiende que el secreto de una relación sana y duradera es el diálogo. "Cuando uno tiene que hablar siempre. Si lo deja pasar, esa situación se hace cayo y después molesta. En algún momento yo he hablado más, en otros momento ella pero siempre hablando para aclarar".