A pesar del entusiasmo del principio, Malena Guinzburg no la está pasando del todo bien durante su participación en MasterChef Celebrity.
¿Qué fue lo que pasó? La humorista se sumó al programa promediando la mitad del certamen lo que no le cayó para nada bien a muchos de sus compañeros.
De hecho, uno de los más molestos fue Joaquín Levinton, quien le tiró mala onda a Malena. “Sentí un poquito de miradas de ‘ah, bueno, acá a mitad del concurso puede entrar cualquiera. No pasa nada, pero tal vez Joaquín es el más reacio a la nueva incorporación", contó ella días atrás.
Por su parte, el pasado miércoles, la hija de Jorge protagonizó un incómodo momento con Cathy Fulop mientras hacían unas tartas. Lo que sucedió fue que Malena preguntó varias veces qué era lo que había que hacer pero nadie le respondió.
"Ah, no contestan eh. Nadie me ayuda y nadie es nadie. Ves que yo los ayudo y no me ayuda nadie a mí", gritó enojada. Por su parte, en un tono también molesto, Fulop le retrucó: "Habla, no te estoy respondiendo porque pierdo tiempo, Malena".
A continuación, la actriz se quejó de que alguien había dejado el abatidor abierto y señaló a Guinzburg como la responsable. "¡Pero si yo nunca lo usé!", se quejó la humorista.
Finalmente, de manera explosiva, Fulop cerró: "No se, Malena. Desde que llegaste estamos todos peleando".
También te puede interesar: El pícaro intercambio entre Damián Betular y Malena Guinzburg al hablar sobre una morcilla