EL TRECE

La sorpresa que se llevó Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo: “Me como a mí misma entera”

La conductora recibió a uno de los participantes que con su plato la dejó sin palabras.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace varios días que Laurita Fernández reemplaza a Guido Kaczka, quien se tomó vacaciones, en Bienvenidos a bordo. La conductora tiene mucha experiencia en conducción, siendo su último trabajo en el Trece "El club de las divorciadas", que también iba por la tarde. 

El jueves 20 de enero, la bailarina se llevó una riquísima sorpresa cuando dos participantes llevaron una milapizza especial. “Y si está la mesa es que llegaron las comidas, y están Jorge Omar Canosa y chef Mariano locutor. Bienvenidos, se viene bandeja grande, lo cual me gusta, corazón grande, panza llena. ¿Qué nos traen?”, manifestó contenta Laurita.

"Una milapizza que nos costó hacerla, pero fue un desafío, en 24 horas estuvimos haciendo una milapizza, si sale bien la ponemos mañana en la lista”, aseguró uno de los participantes entusiasmado con el puntaje que tendría.  “Milapizza es milanga con la parte de arriba de la pizza”, preguntó la conductora, a lo que le responden: “Y tiene nombre también eh”. 

“¿Cómo se llama?”, quiso saber.  “Laurita Fernández. Y mañana está en la carta”, señalaron los hombres mirando la cara de sorpresa de la ex de Nicolás Cabré. "Nooo, me encanta, me como yo misma entera”, exclamó la bailarina.  “La otra vez trajimos la milapizza de Guido, ya está en la carta, y ahora debajo de la de Guido va a estar la tuya”, sentenció Canosa.