GROSA

Se revelaron más detalles de cómo será el nuevo Intrusos conducido por Flor de la V

Este verano el programa histórico de América se renueva por completo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde que se conoció la noticia que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abandonarían Intrusos comenzaron a hacerse muchas especulaciones sobre los posibles candidatos para ocupar la conducción de uno de los programas más importantes de América. 

Hace un par de días, Flor de la V reveló que recibió el llamado del canal para ser la nueva conductora de Intrusos. "Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro esta apuesta del canal", dijo la actriz a Por si las moscas.

La nueva versión de Intrusos no solo tendrá una conductora, sino que también vuelven algunas caras viejas y el panel quedó conformado por: Luis Ventura, Marcela Tauro, Augusto Tartufoli, Virginia Gallardo, Maite Peñoñori y Lucas Bertero

Además, Flor de la V heredó el camarín más grande de América, que estaba deshabitado desde que se fue Jorge Rial, según informó Ángel de Brito. "A Flor ya le dieron el camarín más grande, que no había vuelto a usarse desde que Rial se fue del canal", dijo el periodista. 

Intrusos con Flor de la V y el nuevo equipo debutan este lunes a las 13.30.