FUTURO

¿Se suma a ATAV? Martín Bossi habló sobre su posible participación en la novela

El actor reveló que Adrián Suar lo contactó para el proyecto.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Debido al gran éxito que tuvo en 2019, la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, fue siempre un deseo para Polka. Finalmente todo indicaría que las grabaciones comenzarían este año.

Y a pesar de que por ahora los detalles son pocos, Martín Bossi reveló que Adrián Suar lo contactó para sumarse al esperado proyecto. El humorista lo confirmó en una entrevista que le dio a Intrusos en Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada teatral.

"Me lo ofreció Adrián. Es un gran proyecto que lo estoy charlando con él... Porque en realidad tengo que ensayar Kinky Boots (la obra teatral que hizo a principios de 2020 y regresa este año). Y después tengo una serie que hay que ensayar. Así que quiero ver cómo meto lo de ATAV, pero no sé si va a poder", aseguró el actor. A pesar de eso, aseguró que es algo que le gustaría hacer.

 

LOS DETALLES DE LA NUEVA TEMPORADA

 

Hace unos días, Ángel de Brito contó algunos detalles de la nueva temporada de la novela. "Entre los actores, querían a Eva de Dominici, Natalie Pérez y Delfi Chaves", aseguró. Además, sumó: "La segunda parte transcurriría en los 80', con la vuelta de la democracia y una historia gay protagónica".