LO DIJO

Ángel de Brito y una picante opinión sobre los repentinos cambios en Intrusos: "Se generó mucho miedo"

Alejado temporalmente de la TV, el periodista dio su punto de vista sobre la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich del ciclo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde que Ángel de Brito anunció el fin de LAM, no hubo un día en que no le preguntaran cuándo y cómo volvería a la pantalla pero eso no es todo. Su público más fiel no se resigna a no verlo y le siguen consultando por las novedades del espectáculo, incluso cuando la data involucra a sus colegas.

En un Ángel responde, le preguntaron qué opinaba de los cambios repentinos que hubo en Intrusos en las últimas semanas (recordemos que la dupla Lussich renunció al ciclo y desde esta semana, asume el mando Flor de la V) y él fue muy sincero: *Quedó demostrado que LAM es un fenómeno, movió todo, generó pases y renuncias y mucho miedo". Por otro lado, alguien le consultó si aceptaría ser conductor de Intrusos, algo para lo cual tuvo respuesta inmediata: "NUNCA".

Al final, también despejó dudas sobre su propio futuro: dijo que no cerró contrato aún con ningún canal, pese a que su vuelta a la TV está confirmada para marzo. Dijo que hay 'muchas mentiras' en torno a su decisión y que por ahora, está analizando las ofertas de  las 4 emisoras. "No dejaría a Mandarina por una propuesta económica muy importante porque yo tengo palabra", remató.