AMÉRICA

El dardo de Ángel de Brito para Pallares y Lussich el día del debut de Flor de la V en Intrusos

El periodista dejaba tuits picantes en las redes mientras la conductora llevaba adelante el primer programa

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hoy será una fecha que quedará como el día en el que Flor de la V debutó como conductora en el nuevo ciclo de Intrusos en canal América. "La verdad es que no lo puedo creer... hoy estaba con todo fruncido a la mañana... pero acá estamos. Me dijeron que me prepararon un video, no sé bien de qué trata pero vamos a verlo", manifestó frente a la mirada de un panel renovado integrado por Marcela Tauro, Maite Peñoñori, Tartu, Lucas Bertero y Virginia Gallardo.
Y continuó: "Ay Dios mio... no estaba preparada... me emociona haber transitado el espectáculo en un momento tan complicado para nosotras. Miro para atrás y me emociona haber abierto tantas puertas".

Uno de los periodistas que opinó sobre los cambios en el histórico ciclo fue Ángel de Brito. Horas previas al debut de Flor, el periodista respondió algunas dudas de sus seguidores al respecto: "Quedó demostrado que LAM es un fenómeno, movió todo, generó pases y renuncias y mucho miedo". Cuando le consultaron si aceptaría ser conductor de Intrusos, respondió sin dudarlo: "NUNCA".

Como muchos, estuvo a la expectativa del rating, tras la ida de Pallares y Lussich. Fiel a su estilo picante, Ángel comentó en su cuenta de Twitter que la conducción de Flor de la V fue todo un éxito: "Flor de la V arrancó en 3 puntos, generó expectativa. Números que no tenía el programa. Ahora hay que mantenerlos", dando a entender que Flor de la V estaba alcanzando cifras que sus antecesores no habían podido, por más bombas, bailes y onda que pudieron ponerle al ciclo. 

 

Con el pasar de las horas, el ex conductor de Los ángeles de la mañana continuó dando información caliente a su público, alimentando su enfrentamiento con los ex conductores de Intrusos: "Sigue en 3 puntos. Muy bien."

Para concluir, en su sección "Ángel responde" en Instagram, el periodista de espectáculos respondió a la siguiente pregunta: "¿Cómo la ves a Flor de la V? ¿Pasada de rosca?". "Me encanta Flor conductora. La veo muy bien. La veo genuina y dándole lugar a todos", sentenció.