SE VIENE

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares oficializaron su llegada al Trece: se vieron con Suar y ya está el nombre del programa

A través de las redes sociales los conductores se expresaron demostrando su emoción por el debut.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de varias semanas de especulaciones y tras su salida de “Intrusos”, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares desembarcan en Canal 13 con un nuevo programa que abarcará la farándula argentina e internacional.

A través de las redes sociales, los conductores compartieron una imagen donde se ve que se reunieron en Artear  con el director de Programación, Adrián Suar y el gerente de Programación, Pablo Codevila en donde definieron que el nombre del programa será “Socios del Espectáculo”.

"Estamos súper entusiasmados por esta llegada a eltrece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros", sostuvo  Lussich en diálogo con eltrecetv.

Por su parte, Pallares afirmó cómo será el nuevo ciclo: "Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan similar a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido. A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra. Toda esa sal es lo que compró la gente de estos Socios, que ahora, finalmente, está plasmado en un nombre que tiene que ver directamente con nosotros".

¿Cómo será “Socios del espectáculo”?

Irá de lunes a viernes luego de “Nosotros a la Mañana” y será un programa de entretenimientos sobre la información del espectáculo y la farándula tanto nacional como internacional. Es decir, la dupla cubrirá el horario que LAM dejó libre.

"Va a tener debates picantes, las primicias, los escandalones, las bombas, vamos a dar nuestras opiniones contrapuestas y vamos a estar rodeados de mujeres", cerró Rodrigo Lussich.