TV

El rating de Fugitiva tras su estreno en la pantalla de Telefe

Finalmente llegó con gran expectativa la novela que impactó en el mundo entero.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Fugitiva cuenta con un elenco, que se hizo conocido en el mundo entero, integrado por  Irem Helvacioglu como Nefes (de El Sultán), Ulas Tuna Astepe como Tahir (de Karadayi), Sinan Tuzcu como Mustafa (de Amor y Castigo), Nursim Demir como Saniye (de ¿Quién Se Robó Mi Vida?).
La novela fue un éxito en Turquía donde la vieron más de 3 millones a través de YouTube y cuenta la historia de una mamá y su hijo que huyen de la violencia.

¿Cuál fue su rating?

Fugitiva alcanzó su pico de rating a las 22:34 logrando 15,98 puntos y 48,53% de share. Se convirtió en el segundo programa más visto del día en la televisión abierta. Mientras que el share promedio fue de 44,64% y 13,24 puntos de rating. Respecto a la redes sociales el hashtag "fugitiva fue TT en Argentina durante todo el programa.

¿De qué trata la historia que cautiva a todos?

La protagonista Nefes fue vendida en su juventud a Vedat, un empresario que la mantuvo cautiva en su mansión. La mujer fue madre y durante esos años le hizo creer a su pequeño en un mundo imaginario para que no viera la cruel realidad. Mustafa, empresario del Mar Negro, hace negocios con Vedat junto a su familia, entre ellos su hermano menor Tahir. Un día, Nefes  ve la oportunidad de huir y se esconde en la camioneta de Tahir para comenzar una nueva vida. En un momento el hombre los encuentra allí ocultos y continúa la batalla por la libertad de la mujer y su hijo.