EMOCIÓN

Luis Ventura regresó a Intrusos y tuvo un desopílate cierre recordando a Jorge Rial: “Eso ya me lo dijeron acá”

El periodista regresó al programa de espectáculo y no se olvidó de quien era su amigo y mano derecha.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de 8 años, Luis Ventura regresó a Intrusos. A “la casita de los viejos”, como él mismo lo describió apenas la cámara lo enfocó y la flamante conductora, Florencia de la V, le preguntó por sus sensaciones. Si bien su retorno no fue definitivo, volver a ocupar su sillón le generó cierto cosquilleo.

El retorno de Ventura tuvo que ver con el reemplazo de otra histórica: Marcela Tauro. La periodista se dio la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, tuvo algo de fiebre, malestar, y por eso no estuvo. Luego de la presentación, se lo notó suelto, como pez en el agua. En definitiva, es una corriente que ya conoce, por las que ya nadó.

Lo que vino después fue un recordatorio de su paso por el canal de Fitz Roy. En todo momento se notó su emoción hasta las lágrimas. Pero claro, como era de esperar, hubo un párrafo para Jorge Rial. Lo nombró al pasar cuando describió lo que significó el ingreso de Intrusos al mundo del espectáculo, y lo hizo al final.

15:40, 20 minutos antes del cierre, la conductora le agradeció y le dio salida. Luis es parte de A la tarde, el programa que le sigue, por lo que le dieron esos minutos para que se pueda preparar y sumarse al aire del ciclo que conduce Karina Mazzocco.

“Bueno, te voy a tener que despedir…”, le dijo Flor, con total ingenuidad. “No, ¿vos también?”, soltó el periodista y la risa generalizada no se hizo esperar. “Ya me lo dijeron a eso acá, hace ya un tiempo”, finalizó su humorada.

Para algún desprevenido, en 2014, en medio de un momento difícil de Luis, Rial, que era su amigo, no le tembló el pulso para despedirlo. Lo hizo al aire y eso marcó un antes y un después entre ellos.