INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Tras la ola de contagios en Masterchef, la producción tomó medidas extremas para que el programa siga al aire

Las grabaciones no alcanzan para cubrir los tiempos que exige el aislamiento y por eso, tuvieron que diseñar un plan de emergencia. Enterate cómo seguirá la competencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta semana se encendieron todas las alarmas en Masterchef: cinco participantes resultaron COVID positivo y tuvieron que suspender las grabaciones. Frente a esto, la producción entró en pánico dado que apenas contaba con un backup de 5 emisiones que alcanzarían a cubrir sólo la próxima semana.

Así las cosas, empezaron a pensar la mejor estrategia para evitar el levantamiento del reality y según pudo saber PRONTO en exclusiva, la encontraron. Los participantes que no están contagiados, participarán de 'la gran gala de beneficios', es decir, participarán toda la semana para ganarse un premio especial que los favorecería en la competencia. 

Una de las posibilidades que maneja la producción, es que se le otorgue al ganador, una semana de inmunidad. Cuando  Luisa Albinoni, Juariu, la Peque Pareto, Ernestina Pais y Malena Guinzburg se reincorporen, uno de sus compañeros podrá hacer uso de ese privilegio.

¿Qué te parece?