ES UN ÉXITO

El Gran Juego de la Oca tiene a su primer ganador

Pablo fue el flamante ganador de 740mil pesos tras finalizar la competencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El Pollo Álvarez y Dani La Chepi tienen la enorme responsabilidad de llevar adelante El gran juego de la oca por la pantalla de El Trece a las 21hs. El nuevo contenido funciona muy bien respecto a sus principales competidores que son Telefé Noticias y Fugitiva, la nueva apuesta de Telefe. 

El noticiero hizo 8, 9 puntos de rating mientras el Trece mantuvo  6 y 7 puntos. Cuando comenzó la tan esperada novela turca subieron a 11 con picos de 12 puntos aunque el programa del Pollo y La Chepi subió a 9 con picos de 11.

Y como muchas esperaban, el programa de entretenimiento tuvo a su primer ganador.  El Turco Pablo Sabe debió tirar los dados y precisaba un nueve para llegar al final del juego y ganar el dinero acumulado, lo cual logró. “Turco, tenés 370 mil pesos que ya son tuyos. Tenes que tomar la decisión de ir a la ruleta con la posibilidad de duplicar tu plata por dos, o la otra opción es seguir participando y podes llegar a volver a ganar al Gran Juego De La Oca”, manifestó el conductor. 
"Voy por 740mil", agregó muy seguro de sí mismo el participante. ¡Y fue así! Pablo se llevó todo el dinero y es el primer flamante ganador de El juego de la Oca 2022. 

Hoy en Nosotros a la mañana, el ganador habló con el Pollo y contó sus primeras sensaciones y para qué usará el dinero ganado.
"Soy muy competitivo. No fui por la plata sino por ganar. En el momento me decid´í por todo. le di la oportunidad a mi hermano a que gane y la ruleta la tenía que tirar él. Mis amigos me dijeron que estaba loco. Mi sueño es ir a Qatar y necesito mucha plata. Soy guardavida", sentenció el Turco.