TELEFE

El plato que Paulo Kablan pensó para su casamiento pero no gustó al jurado

El participante pensó que al incluir muchos ingredientes iba a cautivar pero la devolución no fue la esperada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Anoche fue una emisión muy especial para todos los participantes de Masterchef Celebrity, ya que debieron preparar una receta que incluya trucha. Paulo Kablan llegó a la mesa del jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui con un plato llamado "Esa trucha es mía": trucha con manteca, tomates salteados, puré de coliflor y salsa de naranja.
"Este es el plato de la noche de bodas...de la fiesta", manifestó Santiago del Moro al ver avanzar al participante.
"Puede ser, puede ser. Voy al frente con un pescado que seguramente hubiese estado mejor, no lo veo bien. Espero que esté rico", respondió nervioso Kablan, quien anunció que se casaría en marzo.


Para el momento de la devolución, Paulo acertó en temer a las palabras del jurado. Germán señaló: "¿Qué es esto Kablan?. No entiendo el concepto atrás de esto. ¿Otra vez la salsa naranja?. El puré de coliflor está bien, el tomate mal cortado y el plato en general está menos que grosero".
Por su parte, Betular agregó: "¿Qué hiciste con el kilo de champiñón? Nunca números pares en un plato y pusiste dos. Pensé que ibas a presentarlo por separado, es un despelote se mezcla todo en el plato. Kablan borrá esto".


Para concluir, Donato lo fulminó: "¿Está sin espinas no? Cinco espinas...el casamiento tenés que terminar con alegría. Tuviste un montón de ingredientes para trabajar. Si ves el plato pensás wow que lindos colores pero hay fallas técnicas que hay que ir mejorando porque es muy predecible"

"No llego a la boda. Quise hacer muchas cosas y no pude hacer ni una", cerró fiel a su estilo Kablan.