IMPERDIBLE

Jason Statham regresa con mucha acción

El actor sorprende con sus mejores películas a pura adrenalina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El jueves 27 de enero a partir de las 16.30hs llega un especial de Jason Statham en la pantalla de Space. Celular, El código del miedo, Parker, entre otros clásicos formarán parte de la grilla.

Especial Jason Statham

Celular (2004)
Una profesora de ciencias es secuestrada por un grupo comando. Cuando logra hacer una llamada al azar para pedir auxilio, el destinatario resulta ser un surfer despreocupado, que se lanza en su búsqueda adentrándose en un mundo lleno de engaños y asesinatos.

Blitz (2011)
Un policía muerto. Otro policía muerto. Otro. Y otro más. Un asesino serial está matando a agentes y oficiales británicos y alguien debe detenerlo. El héroe indicado: Jason Statham.

El código del miedo (2012)
El mundo de las apuestas no perdona. Un ex policía de Nueva York y luchador de jaula arruina un combate arreglado y, en venganza, la mafia rusa asesina a su familia. Una niña que guarda un secreto lo animará a dar pelea de nuevo.

Parker (2013)
Un ladrón con un código de ética profesional es traicionado por su tripulación y dado por muerto. Asumiendo un nuevo disfraz y formando una alianza con una mujer en el interior, busca ajustar cuentas tras el último atraco de su grupo.

Crank 2: alto voltaje (2009)
La mafia china extirpa el corazón a un sicario y le implanta uno artificial cuya batería se descarga cada hora. Si recupera su órgano recibirá un trasplante, pero su vida ahora depende de la electricidad y los tomacorrientes.